domingo, 26 de junio de 2011

mi presentación

hola a todos, mi nombre es Andres el erizo, tengo 15 años y curso el 2° año de la secundaria, soy un chico callado, silencioso y tranquilo, por fuera paresco un malo pero si me conocen les caere bien.
tengo muy pocos amigos, no soy de tener muchos amigos, pero mis cuatro mejores amigos son:














                                        





Zero: El es uno de mis amigos en quien mas confio, se parese mucho, ademas el me conce desde hace mucho tiempo, pero yo a el no lo conosco, asi que muy pronto descubriran el pasado del el y el mio tambien. El protege mucho a una chica llamada Moka-sam, al pareser el desarrollo un sentimiento asia ella.





























Moka-sam: Ella es una chica muy linda y tambien muy tierna ademas de que ella es un vampiro, pero a la vez tiene un rosario colgando en su cuello y dise que si le quitas el rosario se convertira en un vampiro muy poderoso.A ella le gusta Zero y deves en cuando le muerde el cuello para absorver un poco de su sangre jeje.














                                                
Mizore: Ella es una chica muy misteriosa y callada, tiene poderes de hielo y siempre que la veo lleva un chupetin en la boca, la gente asi como ella me cae bien, y bueno digamos que yo tambien desarrolle un sentimiento asia ella, que muy pronto ustedes descubrira.










Y este es nuestro grupo de amigos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


A esa imagen la hise yo jeje




2 comentarios:

  1. Pues hiciste la imagen bastante bien , yo tengo un blog parecido pero de mis grandes amigos que siempre han estado alli desde que yo era pequeña y me gustaria que me siguieras , el blog es : http://grandesamigos4ever.blogspot.com/ , todos esos amigos existen de verdad y yo creo que tu conoces a uno de ellos que es Nina the hedgehog , pero ahora se a cambiado y es Elina the squirrel

    ResponderEliminar
  2. olaaaa seguro que el blog lo llevarás muy bien por que veo que es fenomenal por el momento aqui te dejo mi blog por si te quieres pasar por él:
    elblogdenite.blogspot.com

    ResponderEliminar